miércoles, 25 de junio de 2008

Se acerca el verano...


Y en verano (al menos en mi gimnasio) solemos hacer otro tipo de entrenamiento que durante el resto del año tenemos mas o menos olvidado debido a los campeonatos o las preparaciones de examenes sobre todo.
Este año tengo que proponer a mi sensei repasar el trabajo de proyecciones y trabajo de suelo que antaño teniamos mas dominado. Navegando por la web en encontrado la que puede ser la monitora ideal: Kyra Gracie.
Campeona del mundo de Brazilian Ju-jitsu y heredera de la famosa saga Gracie de luchadores de Ju-jitsu, tiene un gran dominio sobre las tecnicas de suelo. Tambien ha competido ultimamente en torneos de artes marciales combinadas con bastante exito.
Si conseguimos contactar con ella espero poder aprender todas y cada una de sus enseñanzas para poder ser un artista marcial mucho mas completo.
A todos los interesados en poder aprender tecnicas de Ju-jitsu brasileño y que pasen por aqui solo tienen que decirlo.
Buen verano, y no dejeis de entrenar.

PD: Kyra Gracie es la chica de la foto de al lado ;)

8 comentarios:

Luis Kun dijo...

En mi muy personal punto de vista, el brazilian jujitsu no tiene nada que pedirle al ne wasa de judo, que de hecho en mi escuela es lo que practicamos, mezclando un poco del trabajo de pie y de piso del judo con el entrenamiento normal de karate. El punto flaco que yo le encuentro al BJJ es su obsesión por agarrar de las piernas al estar de pie. Pero insisto, eso es mi punto de vista, desde el cual considero más efectivos el aikido y el judo. Sin más me despido y te invito a visitar mi log y que también dejes tus comentarios, que eso me ayudará a crecer marcialmente. Saludos

J.C. dijo...

Esta entrada esta realizada en tono humoristico (o eso pretendia) y asi tener alguna escusa para ver como el cuerpazo que le deja a algunas la practica de las artes marciales.
Es verano y hay que alegrar un poco la vista, saludos a todos.

Luis Kun dijo...

Jeje, si si me dí cuenta de que la intención era, como decimos acá en México, darse un taco de ojo, y pues la verdad, vaya que está atractiva la chica. Pero ya ves, como habemos algunos que nos tomamos tan a pecho las cosas, de todas maneras, mi sugerencia ahí está. Saludos

J.C. dijo...

Tomo nota de tu sugerencia.
Un saludo!!!

matrioska_verde dijo...

ya veo ya... ya veo como se acerca el verano y como te afecta... je je je... hay que ver como está la chica!

bicos primo y saludos a todos
Aldabra

Anónimo dijo...

Yo me apunto a lo de las clases de suelo con la chica, que si es experta me podra enseñar algo...jeje

Nos vemos
Manu

matrioska_verde dijo...

primo... ¡que te has quedado pillado con la chiquita esta tan imponente y que se te ha olvidado actualizar!... je je je...

ey, despierta j.c.... sí, estamos aquí... se ve que te ha dado una subida de calor...

je je je...

biquiños primo,
Aldabra

matrioska_verde dijo...

primo te he dejado la canción de Ferrol en mi blog, búscala... biquiños.
Aldabra