miércoles, 9 de junio de 2010

Como deciamos ayer...


Han pasado casi dos años desde la ultima vez que escribí algo en este rincón. Han sido dos años complicados en lo que al karate se refiere. Estuve a dos milímetros del abismo y casi abandono lo que llevaba haciendo durante 26 años por cansancio y aburrimiento. Pero esta temporada, que acaba el próximo sábado, algunas pequeñas personitas me han vuelto a cargar las pilas y me han devuelto las ganas de ponerme el karate-gi y sudarlo.
Curiosamente en lo que a resultados deportivos se refiere este no ha sido, ni de lejos, el mejor año de lo que llevo entrenando, pero el ambiente que hay en el nuevo grupo que se ha formado vale mas que el mas importante de los trofeos.
Además tengo la sensación que estamos sembrando para el futuro, no como en generaciones anteriores, en las que quizás buscaba el resultado inmediato de los chavales sacrificando parte de su formación. Si a eso unimos que estos chavales que están ahora, además de llevarse fenomenal, se divierten entrenando, creo que nos esperan unos cuantos años muy divertidos.
En la foto, solo una pequeña muestra de los que me han devuelto la ilusión. Gracias chavales, os debo una!!!

No hay comentarios: